VIDEO

3 consejos para prevenir

el Cáncer de mama

CIRUGÍA CÁNCER es una clínica dirigida por el Dr. Sergio Ralon, donde trabajamos el estado del arte de la cirugía general y de cáncer en Guatemala.

Mas de 17 años de experiencia en el tratamiento quirúrgico de enfermedades digestivas, Cáncer de Seno , enfermedades benignas de mama, tumores de tejidos blandos y cirugía general le ofrecen a usted y su familia la garantía de ser tratado por manos experimentadas en estos temas.

 

La experiencia y resultados de los tratamientos que requieren Cirugía son similares a si usted fuera operado en hospitales de países industrializados.

En el año 2000 el Dr. Sergio Ralon introduce a Guatemala el Mapeo linfatico y Ganglio Centinela en el tratamiento del Cancer de Mama. tecnica revolucionaria que modifica y mejora la evolucion de las pacientes con Cancer de Seno.

hoy en día esta técnica es desarrollada únicamente en Guatemala por el Dr. Ralon, quien también ha obtenido resultados similares en Cáncer gástrico y Melanoma.

 

Oncoplastica es otro concepto innovador que el Dr. Ralon introduce a Guatemala a su regreso de los Estados Unidos después de haber sido el primer Guatemalteco acreedor del premio del Colegio Americano de Cirujanos "

International Guest Scholar". este concepto permite en los casos seleccionados conservar resultados estéticos sin sacrificar los beneficios de la cirugía respectiva en cáncer de Seno.